Cómo utilizar los servicios de Dropbox o Google Drive

Utilizando Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, que permite a sus usuarios almacenar cualquier archivo en una carpeta asignada. Si no cuenta con este servicio, es muy simple crear una cuenta asociada a su casilla de correo.
Ingrese en www.dropbox.com, siga las instrucciones para registrarse y luego descargue la aplicación en el dispositivo que desee.
Una vez allí, cree una carpeta que identifique los materiales que compartirá con FONAM. 
1. Dentro de la carpeta que se encontrarán los archivos que va a compartir con FONAM. Seleccióne el que considere y presione compartir. 
2. Se generará un enlace, el cual deberá copiar y pegar en el campo del formulario que así lo requiera.
Recuerde no borrar ni mover los archivos hasta que el finalice plazo para presentarse al llamado en curso, ya que si lo hace no podremos acceder a ellos para evaluarlos

Utilizando Google Drive

Google Drive es, al igual que Dropbox, un servicio de alojamiento de archivos en la nube, pero pertenece a las aplicaciones de Google.
Para utilizar esta plataforma deberá contar con una cuenta de este proveedor de correo y servicios. Ingrese en Google Drive y acceda con su usuario y contraseña de Gmail. 
Cree una carpeta que identifique los materiales que compartirá con FONAM. 
Una vez creada la carpeta que contendrá la documentación que va a compartir con FONAM
1. Haga click con el botón derecho sobre el archivo que va a compartir, y seleccione "Obtener enlace para compartir"
2. Copie el enlace generado y péguelo en el campo del formulario que así lo requiera
Recuerde no borrar ni mover los archivos hasta que el finalice plazo para presentarse al llamado en curso, ya que si lo hace no podremos acceder a ellos para evaluarlos
Suscribite para recibir novedades en tu E-mail
Ok